www.puntaje.com.ar - Foro para docentes
Diciembre 09, 2018, 07:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y dudas...  (Leído 205 veces)
horacio
Miembro Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 03, 2017, 10:06:17 »

Muy Buenos Dias queridos docentes, mi nombre es Horacio tengo 27 casi 28 años y vivo en la localidad de Avellaneda.
Les comento que soy profesor de Educación fisica desde diciembre del 2013 fecha en la cual logre recibirme. Desde ese momento la verdad que nunca ejercí por elegir trabajos que me dejaban  mejor salida económica, ya que es tan difícil poder vivir dignamente en este país.
En el año 2015 decidí inscribirme en el consejo escolar de Avellaneda y por lo que tenia entendido no podia participar en ningún acto publico durante ese año, en el transcurso del 2016 obtuve un muy buen empleo que no tenia nada que ver con la educación, por ende nunca me presente al consejo.
En este 2017 me encuentro actualmente sin trabajo y como posibilidad me gustaría reinsertarme en este ámbito educativo. Entre a la pagina de internet http://servicios.abc.gov.ar y me fijo si figuro en los diferentes tipos de listados, solo aparezco en el listado de "designaciones 2016..."
Mis dudas e inquietudes son: si me presento en el acto publico este año, voy a figurar para poder tomar cargos en algún colegio? de no ser asi tengo que volver a registrarme?, todos los años se presenta la carpeta de 3 solapas con nuestra documentacion?
Necesitaria si alguien por favor me aclarara un poco el panorama.

Desde ya Muchas Gracias y buen año para todos.
Danala
Administrator
Miembro Honorable

Visitá Enlaces

« Respuesta #1 : Abril 03, 2017, 10:07:43 »

Hola Horacio Bienvenido al foro.

La inscripción a la docencia se hace todos los años en la fechas que estipulan para inscripción.
Si el año pasado no te anotaste para figurar en el 2017, no vas a estar en los listados.
Podés acercarte a Secretaria de Asuntos Docentes de tu distrito y anotarte en otros listados, hasta que puedas anotarte en el listado oficial para el 2018.
No se inscribe en el Consejo Escolar, sino en SAD(Secretaria de Asuntos docentes).

horacio
Miembro Nuevo
*

« Respuesta #2 : Abril 04, 2017, 07:44:58 »

Gracias por tu respuesta, en Avellaneda el SAD esta en el mismo departamento que el consejo escolar supongo porque la vez que me registre fue en ese edificio...
Es un garron todo esto de presentarse todos los años, si ya tienen mis datos... la lógica seria todos los años adjuntar actualizaciones en caso de requerir...
Danala
Administrator
Miembro Honorable

Visitá Enlaces

« Respuesta #3 : Abril 04, 2017, 11:06:52 »

Se anota vía internet en abc , y si tenés que agregar algo nuevo vas a Sad.

Chatlonut
Miembro Nuevo
*

« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2017, 01:53:28 »

Yo pienso como tú Espero que sigas tus pensamientos
Danala
Administrator
Miembro Honorable

Visitá Enlaces

« Respuesta #5 : Noviembre 29, 2017, 10:03:40 »

¿Clatlonut como desde un servidor de asia podés escribir en castellano y tan poético? jajaja

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: